Aaron Krauss

Dejemos tantas tonterĂ­as acerca del amor

Amar no es salir corriendo a decir que se está enamorado. Generalmente el que más fuerte grita es el que menos siente; a veces el que calla es quien más ama.

 

Amar noe  sufrir. El amor jamás ha hecho daño a nadie, el desamor talvez.

Aunque tampoco es vivir siempre felices. Siempre habrá cosas  que nos disgusten o nos haga sentir mal, pero si en realidad se ama se sabe perdonar. La mayor prueba de amor es el perdón , pero un perdón honesto que no se dice por decir, sino porque en realidad se ha perdonando.

Quienes aman, saben pedir perdón y también perdonar.

El que ama mucho no es el que mucho sino el que da porque le parece que nada es suficiente.

El que dice amar cree que su amor es suficiente, pero el que ama sabe que no es asi y que necesita de algo más para que su amor sobreviva.

El que dice amar cree en su amor, el que ama cree que lo que él siente es algo más.

 

Quien ama siente como las palabras no le alcanzan, siente que ningún adjetivo se ajusta a su emoción y por eso no cree en la palabra. Quien ama no cree en el amor.

 

Amar no es reír siempre ni llorar todos los días. Es a veces reirse del propio sufrimienteo y a veces llorar de alegría. Es como la vida; tiene de todo un poco. Pero no es vida porque no se puede vivir de amor.

También es mentira que vive en el corazón; vive en todo el cuerpo, es por eso que los amantes buscan contacto pleno, `porque buscan un amor completo. El amor está llena de lujuría y la sexualidad llena de amor.

Tampoco es cierto eso de hacer le amor. El amor no se hace. Se hace el sexo, pero no sólo es sexo, es sexo con amor.

Amor y sexo son diferentes, tanto que se puede erotizar el amor y se puede amar el sexo.