Nepher

Pensamientos

Cuba país sufrido por el comunismo y los otros países de Latinoamérica países sufrido por la estúpida ideología de la libre expresión ya que nadie grita cuando a estos se lo meten frío.

 

Nosotros somos la única especie que tiene crías sin antes tener una posición de soporte para esas crías.

 

Sólo cuando el hambre llega a tu puerta es que te das cuentas que nadie es inmune a esta y que el cambio empezara por nosotros.

 

Nunca dejes de amar ya que esta es la verdadera razón por la cual luchar.

 

Los homosexuales encuentran su pareja ideal más rápido porque no son muchos como ell@s mientras que los heterosexuales se pasan una vida mintiendo para un día creer que lo encuentr@n y al final recordar que las repercusiones existen en el présente.

 

 

La belleza de tu sonrisa siempre me robara los sueños que deseare tener. Pero me siento más seguro al saber que tu no eres un sueño. 

 

 

Nadie le importa a nadie y muchos me dirán por que pues ninguno salimos por el mismo orificio llamado vagina.

 

 

Después de negarte a algo siempre viene el amargo sabor de la culpa y arrepentimiento que hasta las palabras te roba de la boca.

 

 

Aquellos que se preocupan por tu ausencia por tus tristezas. Lo que quieren brindarte una mano de esperanza al verte derrotado, también aquel que comparte con tigo en los momentos más felices de tu vida. Los que un día conoces y decides que sea tu amigo de confianza.

MÁS QUE HERMANOS.

 

 

No ahí personas pobre.
Sólo existen circunstancias las cuales te envuelven en un círculo vicioso y te absorben como un papel haciendo contacto con el agua.

 

 

Después de el amor y el dinero. Por qué más lucharemos?
Ya que la muerte es inevitable en este siglo. No seas egoíst@ el mundo esta falta de amor y reciprocidad.