Salmista Evangelista

REVOLUCIÓN DE LA RAZÓN

Romanos.12:2

“No os conforméis á este siglo; mas reformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que experimentéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”

 

La revolución que no está destinada es la de la responsabilidad, la de la dignidad humana, la del carácter y el espíritu, porque El hombre, por naturaleza, es crédulo, incrédulo, tímido y temerario.

La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes; en tanto que, Muchos hombres no se equivocan jamás porque no se proponen nada razonable por su entorno.

Todas las Revoluciones Inútiles llegan, le hacen a uno daño y se van. Hagamos la Revolución de la Razón: El perdón libera el alma, elimina el miedo. Por eso es una herramienta tan poderosa.

El amor es un punto de acuerdo entre un hombre y una mujer que están en desacuerdo en todo lo demás.

El hombre somos usted y yo y, la mujer es la nación que construye sus fundamentos en base a la razón sazonada con el mutuo perdón.

 

La Razón? No debe abusarse de la confianza del superior, y los méritos del inferior no deben ocultarse.

El Perdón? La venganza es el gusano roedor del mérito y de la gloria.

Recuerda:

El corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento. Piensa antes de perdonar, pero no te pases tanto tiempo pensando que no llegues a empezar,  porque Quien no siente la necesidad de perdonar no goza de buena salud.

Los libros se respetan usándolos, no dejándolos en paz; Lee tu Biblia y entrarás en cuenta que: No es por la edad si no por la capacidad que se adquiere sabiduría: la capacidad de amarse a sí y a los demás para entrar en razón a través del perdón.