tmiradatriste

Una navidad distinta


En esta navidad que se acerca a pasos agigantados, quiero armar un árbol de navidad en mi corazón, no ponerles moños, ni esferas, o adornos.
Solo quiero colgar el nombre de mi familia ,de los que están y los que ya se nos adelantaron en el camino al cielo, de los amigos que veo a diario y de los que se han alejado, de las personas que compartieron momentos difíciles ,las que me regalaron horas felices, las que me hirieron sin piedad,.
Quiero que este árbol tenga sus raíces muy profundas, fuertes para que los nombres de mi familia, amigos, seres queridos que ya no están nunca puedan ser arrancados de mi corazón, que crezca día a día, sus ramas se extiendan, formen una sombra acogedora en donde paz, amistad, amor, el cariño reposen y junten energía para seguir en la lucha diaria.
la Navidad cumpla cada deseo, lo transforme en la más bella flor, cada lágrima se vuelva una fresca sonrisa, el dolor se transforme en la estrella más brillante, cada corazón sea la más amorosa y cálida morada en donde recibamos a Dios.

                                                        KAMALI