Raziel EL Verdadero

Donde Solo Hace Frío (Carta A La Luna)

Prologo

 

cuenta cuentos! cuéntame algo... dime que quieres que cuente? cuéntame algo que tenga una moraleja, quieres que el cuento sea fantástico? cuenta cuentos cuéntame algo de amor, algo real pero que sea nostálgico que te de ganas de amar pero que no te permita querer olvidar.

 

las historias son hechas en base a pensamientos que idealizamos algunas con amor profundo y sincero, otras con tristeza y un pesar gigante.. lo cierto es que cualquiera que sea el caso si es hermosa, la historia nunca será olvidada.

 

cuenta cuentos cuéntame algo del recuerdo o del olvido pero cuéntame algo lindo, algo suave, algo hermoso...

 

esta bien te voy a contar sobre el amor aun en la distancia, donde solo la esperanza ilumina una ilusión.

 

                                        Carta A La Luna

 

quédate por favor aunque sea mentira que estés aquí, dije hablando al viento, no olvides los besos que se aceptaron con pasión donde una vez con amor entregue mi ternura dije hablando en la oscuridad.

 

aun siendo mar jamas pensé, que una lagrima seria tan salada y mucho menos que sin la calidez de el sol seria tan frió... todo depende de algo, cada causa tiene un efecto hoy el sol me da la espalda, pero la noche es cada vez menos oscura ella me sigue de cerca, quien soy? como lo sabre? solo soy parte de la historia de otros y a su vez esos otros son parte de mi historia donde solo estoy en el flujo de aquella corriente de vivencias, recuerdos y anécdotas que nunca me definirán.

 

una sonrisa al vació, una promesa a la soledad, besar el cielo, jurar ante el silencio.

 

quisiera compartir las estrellas con ella, su mirada brillante su toque elegante cual rosa afortunada de estar iluminada en su presencia. como un ser humilde rendido ante algo querido, por tal admiración, que es esto? dime, que es? que desconozco realmente lo que sucede cuando le veo, no se que sucede en ese momento solo se que quisiera alcanzarla.

 

una ilusión? un ideal? eres tu quien despista mis sueños? eres tu quien sonríe al leer mi dulce locura? tantas preguntas y aun sin respuesta...

 

siendo mar jamas pensé que me enamoraría de ella, pues siempre fue prometida al sol, sin embargo aun siendo mar no dejo de admirarla a pesar de la distancia pues es ella quien me ilumina en las noches oscuras donde solo hace frío, donde solo hace frío me ilumina... la luna.

 

Un Saludo A Todos

 

The Arkangel Raziel