//www.poemas-del-alma.com/

Luisa Arias Soto

Así de simple es que Te Quiero

Cada vez que amanece entre las sombras, donde los colores se hacen más tenues entre naranja y rojo escarlata, se despierta en mí una sonrisa nueva al recordarte. Crece el deseo de quererte, de que nazca un abrazo para sentir que eres real y apareciste como un rayito de sol a mi vida, que muchas veces la vi hueca y sin sentido.

 

 

Al parecer las estrellas no tienen un idioma definido, solo el de su fría luz de plata que traspasa las miradas de los caminantes y los barcos que se pierden en el horizonte, mi idioma es parecido, no se expresarme más que con las cosas que hago, lo que doy no se resume en lo material, es más que eso, en cada cosa va implícito un recuerdo y una sonata dirigida al corazón. No sé si este es el idioma de los cursis o de los que en las batallas de la vida perdieron la cabeza por la locura, pero es mi mejor forma para describir todo esto…

 

 

En resumen yo te quiero, no con la cordura aburrida que enseña la cultura, yo te quiero desde el fondo, donde se limita el alma con lo terrenal, te quiero desde una dimensión que a veces no se puede explicar, no es algo nuevo, el hecho es que eres tan parecido a lo que había imaginado encontrar, que te esperaría hasta que tus miedos huyan de tu cabeza y te besaría cada herida hasta encontrar alguna cura para el dolor que un día te quedo.

 

 

Simplemente no hay descripción para esto y cuando uno quiere algo se corre el riesgo por ello, yo lo corro cada vez que estoy contigo, porque no todo lo que se quiere es fácil de tener, y no quiero tirar todo por la borda, cuando ese todo cobra un sentido especial si te tengo a mi lado.

 


 El tiempo es relativo, pasa tan rápido que a veces lo vemos como una bella etapa, sin darnos cuenta de todo lo que dejamos o adquirimos con él. Definitivamente la decisión que tome al quedarme contigo sea cual sea el resultado es de las mejores, no me importa si al final siga sola en mi camino, ya que así he recorrido muchos de los peldaños de mi vida y gracias a eso, soy lo que soy.  Así de simple es… acaso no te das cuenta de eso, que todo mi mundo gira con una sola de tus palabras… Así de simple es que Te Quiero.