Norian

Deseo secreto de ti



         Me pregunto si la luna será comestible, pués yo deseo devorar tus miradas y saciarme de tus gemidos hasta que llegue el alba y con ello el climax de mis sentidos. Humdirme en tu piel y en tus besos navegando juntos por este mar de versos, hasta apagar el fuego de besos que amenaza con devorar tu cuerpo.

Sucumbe ante la pasión y arrodillate para beber del manantial prohibido, sacia tu sed con mi esensia calida y lame la la savia del tronco ergido ¡Sucumbe!

Mientras mi lengua baila en tus adentros al son del va y ven de tu cintura,  que contorciona suavemente como las olas que revientan en la arena, en espera de que tu cuerpo derrame el dulce vino proveniente del manantial de tus praderas para saciar mi sed de tu alma.

Mi deseo baila al compaz de tus caderas esperando a que brote el dulce vino que mana de tu piel morena, sediento de ti como sediento de mar la playa, mi ardiente piel penetra en la tuya satisfaciendo tus muchas ancias,a la vez que nado en la laguna de tus adentros.

  Tus ojos se cierran para mirar hacia mi alma, tus poros se abren para atrapar mi aliento, tus uñas se aferran a mi piel y mi lengua busca tus gemidos. Mis manos se hunden en lugares secretos y desconocidos haciendo un mapa de tu cuerpo, tallando en tu piel mis deseos escondidos.

          Escrito por: Norian Poe