Danniello

Señorita

¿Que es extrañar? ¿te has preguntado de donde oíste esa palabra?

Se extraña al fallecido, se extraña con el cambio, se extraña al soldado que va a la guerra; lo maten o no, no volverá como el mismo. Se extraña el cambio inevitable, el pasado, aquel que es imposible de repetir.

A los amigos hace falta su compañía, a la vida, a respirar, se le necesita.

El amor por su parte, no sé va, se añora su cambio de forma, la manera en que se concentra en personas y situaciones; con ansia se aguarda el mismo.

Al amante, a la pareja... Difícil de describir, no lo necesitas, a menos que el sea tus brazos, piernas y voz; No se extraña, mientras siga vivo, la distancia nunca es demasiada; Al cónyuge, a ella, o él. Se le quiere, no como al perro, o como a la bicicleta nueva, o a la fecha de vacaciones.

Cuando se despidan no digas \"te extrañare\" cuando escuches su dulce voz a través del auricular (o de tu carisma maravilla tecnológica radioactiva) no pienses en dedicarle \"te extraño\" cual palabras de cierre.

Se extraña lo que ya no se puede luchar, lo que sabes que no llegará, \"te quiero, aquí, conmigo, ahora\" una vez dicho, nada falta señalar.

-cuelga tú (o cierra sesión del chat)- -no, tu primero- -¡no tú!...