Isayana

la vida.

La vida se basa en amarte, y  amarse a todos por igual, en ser perdonados como también el perdonar, el ser paciente, humilde, generoso, fuerte y capaz. Luchar por lo que se quiere, pues todo queriendo se logra, el sufrir, como el reír, siempre sonreírle a todo, y sacar las lagrimas cuando ya no se pueda mas, para así, tomar de nuevo las fuerzas para luchar.

En seguir siempre adelante, y jamás ir hacia atrás, en ser siempre humilde, dejar de ser déspota, grosero, soberbio, y vivir con errores, de ellos se aprende, de no volver caer en lo mismo de siempre, cuando se cae, el levantarse de nuevo, con mil sonrisas, volver a empezar a vivir, soñar, creer, etc.

El valorar todo lo que se tiene, el no olvidarte de nada de lo que te hace ser fuerte y feliz, tener siempre en mente  a aquellas personas que te quieren, que te buscan, que te ayudan cuando se necesita, nunca olvidarse de ellas. El ser buen amigo, consejero, alentador, confiable y confidente, no olvidarte de lo bueno de la vida, como lo es simple hecho de estar vivo.