40

11. Prepara... Apunta... ¿Estás lista?

Tengo que decirte algo

Antes que nada cuando leas esto yo ya no estaré ahí

Lamento decírtelo de esta manera

Lamento el tenerme que ir

Lamento dejarte así…


Pero la razón por la que te digo esto es para decirte lo siguiente:


Prepara tu corazón, no tengas miedo a lo que vaya a pasar, jamás te rindas recuerda que siempre estaré ahí siempre me llevaras contigo. Tienes la fuerza, la inteligencia y todo el coraje para seguir adelante. Recuerda que cada vez que caigas…cada… diez veces que caigas siempre habrá una razón más para levantarse. Mantén recto tu corazón lo que enfrentaras será muy grande, tal vez cuando lo veas te de miedo pero recuerda; muchos han temido y pocos han luchado. Aprende de tus errores, no cometas el error de no hacerlo. Siempre extiende tu mano amiga a cualquiera que lo necesite. Supera tus miedos… no seas esclavo de ellos. Este camino será difícil… más no imposible.


Apunta tu mirada a estas siguientes letras. Tengo fe en ti te eh visto lograr cosas que nadie más a echo. Te eh visto llorar, te eh visto reír y sabes que siempre eh estado ahí. Sabes que siempre te eh apoyado y ahora que no estoy contigo solo quiero decirte que te quiero y lamento no poder habértelo dicho antes. Eres un orgullo para todos nosotros aun que pienses lo contrario.


Ahora el camino se ah abierto ante ti, yo te eh enseñado tanto lo bueno como lo malo. Te toca ahora a ti continuar con todo esto solo mantén recto tu corazón… no tengas miedo. Y ahora que te eh dicho esto solo me queda por preguntarte:


¿Estás lista?