//www.poemas-del-alma.com/

Bernardo Bosquez Minjares

El amor que yo siento por ti, se escribe solo



La vida sonrió a este poeta enamorado, y borro todo dolor de su corazon, y ahora enamorado escribe y canta a los cielos, a las montañas y a las estrellas.
Lee cuentos de amor, cuentos de Hadas a el viento, ama la vida, y le sonríe a todo, 
sonríe a la vida, y dibuja suspiros en el viento, con palabras de amor de expresa tan bien, ha quedado ya atrás ese dolor de su corazon, y su mundo gris en el que vivió quedo coloreado por una niña que pinto su corazon de rosa. 
Y sera feliz hasta que la vida quiera. y se sentirá tan bien de despertar de la mano de la persona que cambia sus días, cambia su vida, y sentirá que la vida es tan veloz que rompe con todo esquema, y se sentirá indiferente al dolor, pues el amor invadirá su corazon y lo llenara todo, tanto que irradiara felicidad para quien lo mire.

Y los sueños se cumplirán mientras estén juntos y bajo la luna sus besos darán brillo a las estrellas y ese brillo en los ojos de el, sera por ella y viceversa, y ella jamas volverá a llorar a los pies de la luna bella, que triste ocultaba su cara por ver las lagrimas de mi amada,
Y el sol saldrá mas temprano todos los días solo para verte despertar y ver esa mirada llena de amor, 
Así sera el amor entre los dos, por que este poeta esta enamorado, y no escribe mas que amor en cada verso y no escribe nada mas que romanticismo en cada palabra
y no escribe nada mas que tu nombre en cada sueño de su mente.