Yazmin Velderrain

Nos pertenecemos.

Las heridas del alma son las que menos se ven pero mayor te marcan; cuando te sientes volar siempre algún recuerdo te hace bajar; esperar por ese amor que no regresa la mirada es perder poco a poco la batalla. 

A duras penas sobrevivo sin pensar en ti, a duras penas he podido seguir así; hay tantas cosas que podría decir, mas tengo miedo que no sean correctas hacia ti. Puedo ver cómo mi mundo se desmorona, cómo la luz en mí se apaga & no logro entender qué escondes en tu alma. Siempre creeré en tu pasión por luchar contra la corriente, siempre sabré que lo que se encuentra en tu mente lo realizarás sin importar la opinión de la gente. 

Tu emoción es mi ilusión, tu dolor es mi tormento & tu corazón en mí se instaló, ¿por cuánto tiempo? No sé. Pero por siempre lo querré. Algo desde el fondo de mi ser sabe que piensas en mí igual que yo lo hago en ti, hay algo que me conecta a tu pensar, hay algo que me hace sufrir si tú estás mal, & hay algo por lo cual yo de ti no me puedo olvidar & es que en este mundo te voy a amar, sin errar. No puedo imaginarte lejos, mucho menos soportarlo, & es que mi amigo, mi amante... Tú & yo nos pertenecemos