Rafa Rivas

Mi Dolor, tu Equilibrio...

 

Mi Dolor, tu Equilibrio...

 

Eso he sido, como un enredo en el pelo que no deja pasar el peine, el error ante la búsqueda de quien no sabe lo que quiere, sólo un hueco en el camino que sirvió para refugiarse de ese incierto destino. He sido en tu morada una mosca que marea, una flor espinada, una vida alborotada y un escarceo fallido al que olvidar con un silbido.

Todo fue una patraña y hoy me duele la entraña al saberme así de bajo, al sentirme un estropajo que sólo rayó tus lustres, un aprendiz de quijote que en vez de luchar con molinos sólo torció su camino entregándome de lleno, y que soportó el peso de desdenes y horrorosos remolinos de adjetivos estridentes, de palabras entre dientes y de azotes iracundos que albergabas en tu mundo.

No hay mejor despertar que el despertar de un mal sueño, ese que se hizo dueño de tu alma incandescente, el que parecía darte vida y hoy en mi presente veo que sólo te dio mala poesía. He sido para ti como un juguete de feria, como un muñeco de trapo al que por mero capricho lanzabas contra el suelo o por el mismo motivo dejabas sin consuelo.

Sí, yo también estuve allí en todos aquellos momentos, momentos que hoy son lamento, por el dolor que siento, ese que se hace eco de lo que fuiste para mí y de saberme perdido cuando me tratas así, hoy, ni siquiera merezco el esfuerzo de un saludo, el ademán desnudo que se le ofrece a cualquier sediento, ni ese gesto vano de levantar una mano dándome a entender con poco, que sigo siendo un ser humano…

 

Autor.- Rafael Rivas.

 

©copyright.  Todos los derechos reservados.

Prohibida la reproducción o copia total o parcial sin la autorización expresa del Autor.