Luisa Arias Soto

Yo te quiero en mi realidad

Se está empezando a quemar mi vida, cada beso tuyo produce adicción en mi boca, te deslizas entre mi piel y mi alma, te metes entre mis huesos y los estrujas al contacto, has alterado el orden de mis cosas y eso solo produce que me rinda ante el deseo, en complicidad con la locura, cuando te metes en mis pensamientos es difícil concentrarse en otra idea.


Todo arde en el silencio, no hacen falta las palabras, todas se consumen en plegarias resumidas por sentirte una vez más entre mis brazos, eres como un talismán para calmar mis ansias.


Cada detalle me enloquece, me llena, solo quiero quedarme contigo en un día de verano con el resplandeciente sol, en una tarde lluviosa para pegarte contra mi cuerpo, en las noches de ser posible, mientras duren las estrellas. ..


He comenzado un recuento de las memorias que me dan una sonrisa, últimamente eres fiel protagonista de cada una, sin proponértelo quizás. Estas logrando derribar murallas, las que sólo existen en la mente, las que se formaron por la falta de confianza, celos o frustración.


Cada palabra tuya la guardo en un cofre, como una colección de secretos, como estatuas muy preciadas e impecables, llevan consigo un don… tu toque especial.


Tendré el cuidado de no herirte, de cuidarte en el camino, de hacerte collares de besos y   pergaminos con las miradas, cada uno contará una historia en donde el guión lo redactemos juntos, quiero estar contigo no en una fantasía inventada… yo te quiero en mi realidad.