Amin Noueihed

Sueños Perdidos ..!

 

 



He perdido mis sueños ..!!

Tras largas noches de insomnio y agonía , opté por desistir de la idea, de seguir luchando por la vida;   Y me quedé dormido ... Esperando nuevamente, ver salir el sol desde mi ventana…                              

Cierro los ojos con la lentitud frecuente de mis suspiros, y al pensar en ti , me doy cuenta que eres un sueño imposible de alcanzar ..!                                    

Puedo escuchar entre cada parpadeo , extrañas melodías con ritmos celestiales ...  

Aleteos de aves que se alejan, que cautivan mis sentidos entregados a Morfeo; Y me escondo entre las Ninfas del Valle... Sombras solitarias de la calle !!

                                        

Las noches se han tornado en oscuros reflejos a mi alrededor; Ya no hay alegría, pues perdí mis sueños en el camino. Tras un largo caminar ,por la vida, me hice errante , solitario hombre y amante ; Sin historia, soy un viejo diamante  ...                

Algunos sueño crecieron conmigo ..!! Pero éstos se hicieron tan grandes, que los tuve que dejar partir ... Hoy , no me quedan más que recuerdos muy lejanos , que se confunden con la realidad ;Obsoletas imágenes del ayer , de una sonrisa , de una mirada , de su Amor !!                                      

Y aparece un silencio estridente, que remonta los años y trasciende entre las nubes para perderse en el olvido ..!            

Silencio que ruge en el cielo y quiebra en sonido tenue, entre susurros y alientos fríos; Entre miradas   heladas y clamorosos sonidos...Sueños que se pierden, se escapan con la gloria y se hacen pesadillas. Hoy se han alejado todos ellos , \"Mis Sueños... Se toman de la mano, con la sonrisa oculta de mi niñez. Y Se hace larga la noche, eterna entre lágrimas y deseos...Y pensar que un día tuve grandes sueños!! Cuanto daría por volver a tenerlos... Sigo el ritmo de la Eufemia de la vida; Vivir por vivir!!Mis Sueños se marcharon, todos ellos me han dejado ... Los perdí !! Los dejé por un instante , cuan Unicornio Azul, jugando con la vida, y se perdieron ..! Entre el ayer , hoy y lo que nunca fue...Se ha marchitado la rosa, el poema ha perdido la prosa y mi mirada se ha vuelto tímida , fría y tenebrosa ...Soy un Hombre que ha perdido sus Sueños; Soy un ser de existencia dudosa ... Me he vuelto solitario, sonámbulo y taciturno ... Melancólico ser humano, vacío, frívolo y aletargado... Un cualquiera, un señor, un alguien, desconocido hombre mundano...!                                                  

... Y me quedé dormido!! Esperando volver a verlos... Y cerré los ojos !! Por fin lo hice ..!! ... Y por un instante, mágico quizás , los pude ver a lo lejos .!! Y sonreí !! Pues pude ver mis Sueños Perdidos ..! Grandes todos ellos ... Y la melodía , acarició mi rostro ; Envolvió mi cuerpo con sonoras notas en fa menor... Y Comprendí entonces ,  que por mi , redoblaban las campanas !! ... Y volé !! Me encontré con mis sueños; Perdidos entre líneas imaginarias de un poema triste , sin rima ni sentido ..!Sueños perdidos entre pasos anónimos; Entre la Vida y la Muerte!!... Y ahora vivo con ellos ..!

Solo cuando sonrío , me acuerdo , que ya no existo .... !!

 

Amin Sucre Noueihed

Reservados todos los Derechos de Autor

http://inspirattionsandmore.blogspot.com/

Twitter:  @INSPIRATTIONS

© 2013 Copy Right INSPIRATTIONS/ Sueños Perdidos ..!