KevinRamirezF

Como tú y como yo.

Cuando mi alma habla mi voz se corta. Porque mente y corazón son cosas tan distintas.

como tú y como yo que Somos tan diferentes a los demas y no nos damos cuenta de que eso nos hace tan iguales...

Como es distante la noche del día… Tan distantes como tú y yo. Como la luna y como el sol. Sin sol no hay día, sin luna tampoco hay noche.Y Como tú y como yo, Sin ti no hay yo.

Yo Soy la noche y tú eres como el día, la poesía es nuestro crepúsculo, y la distancia nuestro ocaso…entre las primeras horas de la mañana invisibles besos amargos, florecen ya marchitas las flores de otoño.Y en el ocaso viven muertas nuestras ansias…

La distancia que nos separa es la misma que hay entre el cielo y la tierra. hay tanta distancia entre ambas que es imposible determinar sus fronteras…¿o será que no las ahí?.

Tal vez sufrimos en vano, o tal vez no. ¿Será que Siempre juntas nuestras almas volarán en el cielo de nuestros deseos aun hasta donde nuestros cuerpos no llegan y Hasta donde mis páginas alcancen?La distancia no es más que una barrera de aire entre nuestras bocas, y un mar de letras entre nuestras almas,al que me aventuro en las noches para naufragar a propósito y oír el canto delas sirenas. Para buscar perlas y hacerte un hermoso collar con ellas.

Que valen lo que vale la inmortalidad de las palabras del alma… Ahí estaremos siempre más allá de los astros, con distinto brillo pero en el mismo cosmos llorando eternamente conciertos de hermosas luces por nuestro amor de locos…