Tizzia Holwin

Corazón al Aire y al Sol

HE PUESTO MI CORAZÓN AL AIRE, AL SOL, UN RATO.
(tal como lo recomienda MI Jaime Sabines)

¿Que he obtenido?

Mi propia filosofía; desde el maravilloso día que Dios puso en mi camino a un hombre, iletrado ciertamente pero increíblemente sabio, no será necesario decir su nombre quienes verdaderamente me conocen lo saben, al testigo permanente de mi vida con quien amorosamente la comparto y que en colaboración de otro ser humano viviendo en plenitud, que mostró lo que es vivir en conciencia, me permito decirles que:

° Las palabras que anidan en mi corazón y transmiten mi pluma y mis labios a cada momento y a quienes van dirigidas son impecables, libres de todo juicio.

° No tomo nada a título personal ni siquiera la impecabilidad de la palabra emitida por alguien más, ningún juicio hacia mí o hacia otra persona.

° He dejado de sentir miedo, miedo a las opiniones de los demás, miedo a sentir, miedo a vivir, miedo a amar y sobre todo; miedo a expresar lo que siento a cada momento, al acercamiento físico pero aún más importante al acercamiento emocional; a decir y hacer sentir ésas dos sencillas palabras que los seres humanos hemos devaluado tanto, que se usan tan a la ligera o son imposibles de pronunciar: Te Amo Y Te Necesito.

° No hago suposiciones y me niego rotundamente a que supongan sobre mí. Me niego rotundamente a supongas que sé lo que quieres y lo que piensas.

° Soy un espíritu libre, absolutamente libre, me he despojado de todas las cosas aprendidas que no nos permite ser nosotros mismos, yo soy, yo quiero, yo siento, yo amo y es lo que ofrezco.

° Es mi firme propósito dar y darte lo máximo día tras día y tomar lo máximo de ti.

° Vivo transformándome continuamente, jamás seré la persona que fui ayer, jamás seré la persona que soy hoy y aunque sé que Dios me guía; desconozco quien o como seré en el futuro.

Quizá pueda parecer poco para algunos y la justa medida para para otros algunos, es lo máximo que tengo y te puedo ofrecer, es tu decisión tomar o dejar lo que hoy te ofrezco, cualquiera que ésta sea, es la mejor para ti y para mi.

Gracias mi Buen Dios, por permitirme compartir ésto que soy y recibir ésto que son con mi mis familias. La co-sanguínea y la electiva. Por todo el amor que recibo del testigo de mi vida de mis dos hermosos hijos, de ellos (mis familias) y por el tuyo.

Sé que me Aman como yo a ustedes y como siempre a donde sea que ustedes se encuentren, en alguna parte de éste nuestro mundo o en algún rincón de nuestra república y a todos aquellos que ya no están en nuestro mundo... 
Los Abrazo como a mi me gusta sin ninguna distancia.


Besos Todos
Leticia.


©Tizzia Holwin 2013
Derechos Reservados
1211100718446