Eliette Perez

AMOR DE LEJOS

Hoy que las distancia nos tiene tan separados, espero que algun dia sepas que vivo adorandote, aunque lejos de mi, te encuentres hoy.

 

Que renunciar a tu amor por lo distante que estoy, es como pedirle a las rosas que no nos deleite con su rico aroma.

 

Naceran nuevas rosas, quizas con mas espinas, marchitaran sus flores, en un abandonado jardin y aun asi, sin estar cuidadas, continuaran con su belleza luchando por no morir...asi es mi amor por ti.

 

Como fuego en una misma hoguera, abrazadora y lastimera, al caer nuevas lluvias que han de apagar el fuego, en cada primavera donde naceran nuevas rosas, asi es mi sentir por ti.

 

Mi amor seguira latente, esperando a ti  verte...

 

Brotaran como brumas las olas de aquel lejano barco que se aleja, llevando consigo pasiones de enamoradas parejas, convirtiendo en suenos de locuras las caricias dadas, de aquellas pasiones entregada a su pareja amada.

 

Sere esclava de tu amor sincero, siendo tu, el dueno del mismo, aunque lejos estes seguiremos juntos tan amantes y amigos, donde tu seras mi dueno y yo tu amante esclava.

 

Yo sere tu alegria, tambien sere tus penas, seremos penumbras que mueren en el ocaso, sere tus huellas, tu seras mis pasos y seremos como amantes, quedando en el  vacio, de este amor de lejos que nos mantienen unidos.

 

Viviendo de ilusiones y de deseos, de que en algun momento sera nuestro ansiado encuentro y ahi amado mio, tu seras mio y yo sere tu duena.

 

autor Eliette