linda abdul baki

Anecdota con mi esposo

Anécdotas con mi esposo .

Tercera.

Un día llega de noche y ya se prepara para salir,

yo le digo para donde vas, el me dice sabes el guachiman de la parcela me dice que esta viendo todas las noches unas luces que apagan y prenden que te parece,

 yo le digo, que es eso ,que sera, el me dice no se parece de platillos voladores, !no me digas!!!, hay Dios que emocionante

El me dice vienes conmigo? yo le digo claro que si ,nos llevamos a los niños y cuando ya íbamos llegando a la parcela como a 1 kilómetro del acontecimiento veo las luces a lo lejos y me emocione y le digo.

 

Espera, espera no vayas tan rápido, el empezo a manejar lento, yo le decia, sabes apaga las luces para nosotros verlos y que ellos no nos vean, el hacia todo lo que yo le decia, luego ya estábamos muy cerca pero por fuera de la parcela.

Le digo porque no nos metemos adentro así los vemos mjor, me dice, no hay mucho lodo si quieres vamos al pueblo traemos el jeep y regresamos, le digo no, no ya es tarde mañana venimos a ver los rastros que te parece ,me dice si.

Y en la mañana temprano le digo a mi hijo vienes conmigo, llego en mi carro a la parcela y cuando entro veo a Pedro el guachiman , le digo Pedro, que son esas luces que se ven de noche, el me dice cuales luces señora linda, hay no me digas que no sabes nada de luces, el me mira un poco sorprendido y me dice cuales luces, serán las que el señor Said enciende todas las noches para los patos, !!Que!!!!! para los patos, !a!! que bien

Y en ese momento viene el en su camioneta muy campante se para, lo miro y le digo que bello, luces para los patos ,el mira a Pedro y le dice hay Pedro para que le dijiste, y el pobre Pedro le dice hay Señor Said yo no sabia nada, y Said le dice es que yo mañana no iba a encender las luces y la iba a traer y decirle viste esta noche no vinieron y pasado mañana las iba a encender y desirles viste hoy están otra vez aquí .

Yo escuchando todo eso le digo que lindo tus jueguitos y todos riéndose. Después los niños me contaron que cuando paramos y apagamos las luces, el se volteaba para la izquierda del carro y se reía ,claro yo no lo vi porque el suspenso me tenia en los platillos voladores ja ja ja.

Con cariño y mucho amor