ivan-x20

Recuerdo como si fuera ayer

Recuerdo como si fuera ayer, que tú fuiste esa semilla de esperanza que yo sembré en el campo de mi corazón. Las cuales fueron creciendo con la lluvia de tus caricias  y el oxigeno de tus besos haciendo crecer en mi, un árbol cargado con frutos de amor hacia ti.

 

Recuerdo como si fuera ayer, que nuestro amor era como la pintura y el pincel, que al unirnos formabas lazos de colores tan potentes. Que dábamos como resultado una obra de arte sorprendente.

 

Recuerdo como si fuera ayer, que el susurrar de tus labios era una suave y bella brisa, que aliviaba el sudor de mi sufrimiento y la vez secaba las lágrimas que derrame por mi anterior tormento.

 

Recuerdo como si fuera ayer, que tenías el don de estar en dos lugares a la vez,  porque no importaba el lugar donde estabas o la distancia que no separaba. Siempre te veía en mi imaginación y te llevaba en mi corazón  

 

Recuerdo como si fuera ayer, el final de mi gran ilusión ya que el árbol de mi esperanza se cortó, la pintura que un día toque se acabo y la suave y bella brisa que un día me alivio hoy me lastimo.