Ostoatl Texotli (Zorro Azul)

FELICIDADES

En el día de tu cumpleaños podríamos festejar muchas cosas, por ejemplo: Que tienes la gran dicha de conservar la vida que tantos han perdido.

 

Que puedes darte el gran gozo de compartir alegría y sonrisas, mientras en algún hospital un ser humano está lisiado por la embolia.

 

Que puedes darte la oportunidad de amar y perdonar una vez más, cuando ya muchos han perdido la vista y la voz para hacerlo.

 

Que tienes un corazón grande para amar cuando muchos viven encerrados en su odio y repulsión a la vida.

 

Que puedes sonreír, mientras otros tienen que estar entre llanto y soledad por no expresar sus sentimientos.

 

Que tienes la fortuna de tener una familia, cuando hay muchos agonizantes que pasan sus últimas horas en soledad.

 

Que en algún lugar alguien te está esperando, cuando en muchos lugares existe mucha gente cuya presencia es indeseable.

 

Que tienes la libertad de respirar el viento puro, cuando en la soledad de la cárcel, solo se le respira mezclado con tabaco.

 

Que puedes dar amor a los hombres, cuando en muchos lugares solo se les dan armas, para luchar en contra de más hombres.

 

Que en este día recibes mi felicitación y mis buenos deseos, mientras en algún lugar, alguien solo recibe maldiciones y humillación.

 

Estos son solo algunos motivos por los que podría felicitarte, pero sería muy difícil entre tantas cosas la felicidad verdadera, pero hoy que es tu cumpleaños, solo te felicito por tener un gran corazón y por haberme dado la oportunidad de ser tu amigo.