mirada_al_alba

adios gente hermosa!! leanmen, tengo algo que decir...

Bueno mis amigos, amigas, visitantes amigos jeje...aqui todossssss son mis amigos!! los kiero mucho!!

como veran esta ves, ya me voy del todo...creo que mi siclo aqui a finalizado, he concretado un paso inportante en mi vida y carrera de escritor aficionado.

fui el poeta de muchos, el niño de otros, el paso en falso de algun ignorante (por que tambien fui eso y nadie nunca lo supo) y tambien un buen comentarista para otros. en verdad me llebo los mejores recuerdos de aqui, me los guardo en el fondo de mi corazon!!!!! pero he decidido dar un paso de lado y dedicarme un poquito a mi proyecto que con mucha dedicacion intento llebar adelante..

he creado un foro y si gustan mi querida gente!! los espero alli para seguir lo mismo que aqui, tanto nos unio... me voy a www.mundo-poeta.foroactivo.com

espero alli, seguir leyendolos si gustan, hoy es dia de su inauguracion je. y si no los logro ver , mi email es poeta-juarez@hotmail.com, agreguenme por favor todos los que tengan un lindo recuerdo de mi estadia aqui!! no se los pido por que son muchosssssss jejeje, es mas facil que me agreguen amigos. los quiero mucho hasta siempre!!!!!!