Alejandra G. C.

Mi cielo y mis nubes...

No tengo mucho tiempo...
y aún así, me atrevo a esquivar el perpetuo ruido de los prejuicios, presto la mirada a ese cielo inmaculado y expresivo de los tiempos.

No tengo mucho tiempo, y me escabullo en la embriagante imagen de esas nubes inmensas reflejo del mar, parafraseo del viento.


Y con todo esa comunicación y retroalimentación, me dispongo a bailar con mi cielo y con mis nubes miás, ajenas de mi monótona imagen y completamente mías, cuando me represento acorde al guión de mis impulsos y espontaneidad.

Estructura de fractal, desmenuse imposible y veneración ineludible... El aroma de la fusión estupidamente desconocida, inteligentemente gozada. Y en esa absurda deducción, inhalar en aroma de ese cielo y esas nubes mías.... Yo sé que es falacia!!

Estas lineas no son dedicadas a mi cielo y mis nubes, esas lineas son dedicadas al resultado perenne y efimera refutacion de las intenciones de ese mi cielo y esas mis nubes para impresionarme...


Cuando vuelva al causal destino de mis aseveraciones y me vea suspendida a un paso de la muerte, quizas en el ultimo reconteo de imagenes de mi vida, aparezca ese  mi cielo y mis nubes...