Rafael Villagomez Vega

Lobo y Luna V

Lobo y Luna V

Que es lo vos esperáis de mi

 

 

Poderosa voluntad de aquel caballero, determinado a poder liberar aquella gran cadena de opresión y esclavitud del corazón.

 

intente obstinadamente a terminar, días tras días, tanto que el tiempo se hizo viejo, como las rosas al otoño, todo para descubrir que poco a poco aquella arma que creí era indestructible; mi voluntad, era lentamente destruida pedazo a pedazo, al igual que mi espada se desquebrajaba ante tal gran cadena.

 

n  Que es lo que vos esperáis de mi caballero, mejor no pierdas tu tiempo y sigue adelante, tu voluntad es buena, pero aprende a la realidad – palabras que la doncella exclamo.

 

Las palabras que ella sentencio era tan curiosas como irónicas, en ese momento el caballero la miro fijamente, tiro su espada, le dio la espalda y se retiro, sin despedirse, ni volver, dejando atrás aquellos pedazos de su voluntad que se habían roto, comprendió que aquella cadena ella misma la forjo, sus palabras estaban llenas de verdad e ironía, su ironía se encontraba en cual pidió hacer lo que ella no pudo hacer, ella nunca acepto su realidad, y pidió comprender  realidad, pidió seguir adelante, cuando ella se quedo por voluntad propia.

 

Se retiro justo al crepúsculo del atardecer, dejando atrás todo pasado y mirando a un nuevo horizonte, sin final feliz, ni siquiera con un rumbo, recordando que cualquier persona es capaz de pregonar una cosa, y actuar con contrariedad, tan racionalmente irracionales.