//www.poemas-del-alma.com/

linda abdul baki

Vividas en carne propia

Este escrito lo redacte en el año 1989 después de haber salido de una experiencia vivida en carne propia a la cual es algo muy difícil de explicar porque lo que viví no es igual que escribir o leerlo , a mis amigos hermanos escritores espero les sirva de algo


Oh! Dios padre universal bendita sea tu gloria
Oh! Dios estoy conforme y así mi corazón esta lleno de felicidad y satisfacción
Estoy conforme y es tan hermoso el vivir en tu conformidad
Estoy conforme de levantarme todas las mañanas bien conmigo misma y con los demás
Estoy conforme de sentir tu grandeza bondad y misericordia a diario
Estoy conforme de sentir palpitar la vida en cada cosa que creaste, de sentir el amor absoluto he inmenso en todos tus reinos
Estoy conforme si: y es algo maravilloso, porque despertar a tu verdad es lo mas puro que hay,es el despertar al alma y a la mente y guiarlos hacia la luz inmensa llena de sabidurías de infinitos bienestares y alentases,es el despertar a la mas bella verdad que un día la tuve en la mas oscura tiniebla.
Despertar a esa verdad inmensa que día a día me da aliento y me guia a seguir tus leyes,Oh! Dios que son tan hermosas justas y poderosas.
Leyes con las cuales mi alma ha podido escalar los peldaños de la verdad absoluta, esa verdad tan hermosa y tan pura, que no se doblega ante nada ni ante nadie que no deja influencias negativas y malignas que penetren en ellas
Es la verdad que el ser humano ha buscado por los siglos de los siglos y solamente vendrá y entrara en nuestra alma.
Solamente cuando nuestra fe es medida y se compruebe que es verdadera.
Solo ahí empezarás a ver la verdad en las leyes de Dios que son las únicas que llevan al sendero de su reino.
Cuantos años Oh! Dios estuve esperando este momento y gracias a tu bondad y misericordia, .Y mi lucha por la verdad y la fe verdadera llego pero no llego fácil .NO!.
Llego pero con mucho sufrimiento y tropiezos en donde mi alma empezó con su lucha para irme liberando del abismo de las tinieblas.

No se en realidad si podre explicar o escribir en un papel lo que pude sentir en esa lucha.
Fue como si todo mi ser estuviera ardiendo entre las llamas incesantes de nunca acabar
Era un infierno en donde yo no sabia como salir
Era un acabar de tiempo
Era una perdida de noción
Era algo incesante que no tiene compasión
Era un morir y vivir en segundos
Era el sufrimiento mas grande en un solo corazón
Era un laberinto sin salida
Era un abismo sin final
Era grande y a la ves chiquito era algo sobrenatural

Y mi lucha fue constante como un soldado en guerra, y mi lucha seguía y seguía, me sentía morir pero aun ahí estaba esperando la fe que yo creía tener fuerte, pero mi fe era débil y esa fe creo que se escapo, desapareció y dejo mi alma en la mas oscura tiniebla y yo no encontraba expoliación y sentí el vació mas grande y el dolor mas fuerte. Pero todavía estaba yo consiente en espera de algo y a veces no esperaba nada, porque en esa lucha no entendía muchas cosas, pero mi humildad me ayudo mucho, entonces mi humildad empezó a llamar a mi fe pero mi fe sentía miedo y no se veía por ningún lugar y mi humildad siguió en la espera.Y el que espera con resignación. Dios Omnipotente y sabio lo recompensa y esa semilla pequeña que había quedado de fe , mi humildad la fue alimentando y poco a poco empecé a sentir que mi alma y mi mente se fortalecían de nuevo y mi fe empezó de nuevo a alimentarse de la sabiduría de Dios y pensé.

Solamente Dios pudo hacer esto tan hermoso y entonces le entregue mi vida a Dios y en esa entrega mi alma empezó a despertar a la verdad de Dios en donde empecé a sentir la grandeza inmensa de Dios
En el despertar mas hermoso donde mi alma se lleno de fe y conformidad y mi mente de luz y tranquilidad.

Ahí poco a poco me fui desatando de todas las ataduras y de todo el mundo fabricado por todos los contras para cambiar las leyes de Dios, para desviar a la humanidad hacia mundos de tinieblas donde el ser humano que no a despertado aun , vive creyéndose el amo del universo y no sabe que no puede ser amo ni de su propio ser, mientras este dormido en las tinieblas.
Y dormido se dejan arrastrar al fango de los vicios, de las impurezas,de los malos actos , de los pensamientos malignos,de la falta de amor de la armonía humana, de las modas ridículas, de los portadores falsos ,que gosan viendo a la humanidad en ese estado y los arrastran para que su grupo sea mayor y no vayan solos al infierno.

 
Ahí en donde la vida hermosa de Dios pierde sentido y el ser humano empieza a ver todo vació y frió, todo se le hace difícil y día a día los problemas se le agigantan porque las tinieblas no lo dejan ver la verdad hermosa de Dios porque su alma esta vacía y la fe no existe ahí
Entonces no puede ver la verdad hermosa que Dios nos transmite a diario, ofreciéndonos todos sus reinos y dejando nos disfrutar de ellos.

Se hunde el pobre ser falto de todo lo hermoso.
Viviendo en las tinieblas que llega a maldecir el día de haber nacido.
Olvidando que solo Dios da la vida de la cual debemos regocijarnos por ello y sentirnos privilegiados que nos han dado otra oportunidad para rectificar nuestros errores, y en agradecimiento a Dios ser cada día mas humildes y obedientes, a sus leyes amar a su naturaleza y familiarizarnos con su reino.
Servir a los demás y no esperar que siempre nos sirvan porque servir es mas importante la palabra lo dice.
Por eso desde lo mas profundo de mi alma en donde la luz de Dios empezó a palpitar, quiero coleccionar todos los pensamientos buenos y dignos para merecer y mantener esa paz tan hermosa que me brindas a diario Oh! Dios quiero luchar diariamente contra todas las influencias negativas y con la verdad , el amor y la humildad siempre seré vencedora.

No dejare que mis hermanos agobiados por los problemas , hundidos en los vicios, y cansados por los pesares de la vida, me afecten.
Al contrario les brindare y les hablare de esta paz y conformidad tan hermosa que tu me transmites a diario y haré todo lo que este a mi alcance en la voluntad de Dios para ayudarlos.

Cambiarlos no podre pero si alentarlos y de su fe y sensibilidad depende que despierten y abran sus almas a tus leyes.

Oh! Dios no me quejare nunca de lo malo que me puede haber pasado, puesto que todo lo malo yo me lo he buscado y a sido un pago a mis karmas.

Recordare el pasado lleno de tinieblas como una experiencia de algo que ha servido para mi superación espiritual, pero nunca lo transportare al presente, porque esta en contra de las leyes justas de Dios , no buscare el futuro puesto que de mi presente tendré mi gran futuro, y de mi depende que sea bueno o malo, nunca tampoco lo transportare al presente

Gracias a Dios nunca de mis labios saldrá decir, porque me has mandado este castigo? que no me lo merezco.
No, siempre diré lo bueno que obtuve en esta vida fue un regalo de ti y lo malo es por a ver estado ciega a tu verdad, me lo merezco y con el sufrimiento purificare mi alma y mi mente Gracias Oh! Dios te doy a cada instante de mi vida.

.