Ostoatl Texotli (Zorro Azul)

Por que no soy la opción... en tu vida.

No me pidas amarte por que no debo, no me pidas quererte por que no puedo, no me pidas cuidarte por que no sé  si podré hacerlo, no es miedo, es mas bien la costumbre, de volar libre, sin ataduras, sin compromisos, haciendo libremente lo que me place y lo que la vida me inventa.


¿Tener tu cuerpo?, no debería, no podría hacerte mio sabiendo que no lo eres, no podría amar tu cuerpo sin tener tu corazon, no podría engancharme solamente a tu piel sin conocer tus sentimientos, no podría abandonarme en tus brazon cuando no conosco curso de tus sentimientos...


 Alejarme?, no, no es opcion, sería correr como los cobardes, alejarme de los problemas, abandonarme a la muerte.


Mas mi vida en este momento tiene un rumbo ya marcado, un rumbo al que me prometí llegaría al final, y si por un momento, tan solo por un instante, dejo de lado la meta, estaría perdiendo la competencia, estaría acabando con la promesa que yo mismo me he hecho.


 Me prometido hacer lo que pocos, cumplir con mis sueños e ilusiones, con cada uno de mis retos, tristemente el amor no se encuentra dentro de mis planes actuales, en mi soledad me he conocido plenamente, he aprendido de mis fortalezas y debilidades, he comprendido los pensamientos mas nobles y he luchado en contra de los mas obscuros, en mi soledad me he conocido realmente.

 

 Es así que en mi soledad he aprendido que tener a alguien a tu lado, no es indispensable para ser feliz, comprendo que si te dejo ir ahora tal vez mañana no estes ahi, me alegraría saber que ya no estas, no por que te fueras, si no por que tienes con quien caminar, por saber que tengo la tranquilidad de saber, que nuevos marineros arribaran a tu puerto, y entre alguno de ellos estará aquel que te haga feliz.


 Mi barca no es mas que eso, una pequeña embarcacion en la que solo hay espacio para uno, en la que el navegar por la vida se convierte en toda una aventura, en la que si alguien mas subiera a bordo, podría naufragar.


 No puedo traicionarme a mi mismo dejando mis principios y mis planes de lado, temo al amor... quizas, pero es mas grande mi temor al fracaso, no en el amor, si no en mi vida profesional, dentro de algunos años dejaré de ser considerado una persona productiva, y si en este momento no construyo bases para mi vida, en un futuro no tendré oportunidad, asi, espero comprendas, mas nunca que lo justifiques...


 Quedarán como testigos de mi vida las letras que ahora escribo, los pensamientos que aquí plasmo y el corazon que se expresa asi, tan simple pero tan profundo....