Las palabras de unas copas de vino...
Son te amo, te quiero, te deseo no
mas te daría este corazón embriagado y
estos labios rojizos y amargos. Pensar que
esto es el consuelo mio mentira es
pensarte mas y mas con quien y donde
estarás, y comenzar a sentir que te estoy
perdiendo, pero romperé la copa y con ella
escribiré en mi alma la palabra olvido ,
con esta herida abierta se derramara tu recuerdo
el amor que recorría por mi sangre,hasta desfallecer
y volver a despertar con la herida cicatrizada…