Julio Diaz

Soñando Contigo

Sonando contigo, un amor vivido, sonando contigo me pierdo entre la alas de lo sueños, es un amor que solo puede comprender alguien cuando quiere, son cosas que los sueños no pueden explicar.

Soñar, soñar volar como un ave libre en las montañas de la vida, pensando en ti como  las nubes, hablando de ti palabras que solo tu puedes conocer, solo besos de rosas rosando nuestros labios uno a uno como rosa el agua la piel.

Soñando contigo queriendote dormido, queriendote despierto, viendo tus ojos grandes como el sol, brillosos como la luna, saber de saberes donde solo el corazon enloquese.

Palabras que frotan las paredes de los sentimientos, sonando las campanas de la belleza y el amor, no solo son versos lo que hacen enloqueser a la vida, son el significado que hace nutrir la mayor de las emociones.

Soñar contigo es una letra a la musa de la musica, es un acorde bajo las novenas mas graves, es un sonido inexplicable de prosas musicales.

Soñando contigo me duermo, y soñando me despierto sabiendo que es una realidad porque te tengo, soñando a tu lado, soñando volando, porque no tienes que prometerme la luna me bastaria mirarla a tu lado.

Soñando contigo, soñando queriendote, no tienes que hacer nada solo quereme, es un poco de ti nada mas para mi, deseos de emociones de un corazon que solo pide un poco de amor.

Soñando contigo me pierdo entre los pensamientos entre un amor vivido porque es real.

Soñando contigo.