//www.poemas-del-alma.com/

joaquin Méndez

Te pienso en cada latido de mi triste corazón.

Hola amada mia; como ya sabes, te pienso en cada segundo que recorre el reloj, en cada suspiro que exhala mi boca, en cada quejido de dolor por no tenerte.


Te pienso en cada latido de mi triste corazón, este corazón, que amontona amor y amor para entregártelo, en cada mirada y en cada gesto.


Lo que yo siento por ti, es tan extrañó, tan diferente, que solo, dios sabe el porqué de esta pasión  tan desesperante, y estos deseos por tenerte. Esta  pasión  que abrasa mis entrañas y solo se apaga cuando se que tu mi dulce amor, estas ahí al otro lado de este monitor que no refleja, tu dulce rostro, ni tus encantadores ojos que me alucinan solo con imaginarlo.


Saber que vas a estar escuchando esta canción, canción que te dedico con toda la ilusión imaginada, esto  me proba un morbo exasperante mis deseos seria verte sonreír por que se, que sonreirás estoy seguro.


Pero no hagas caso a lo que dice la canción  de que esta será  la última noche que sufriré, yo amor, yo, seguiré sufriendo por este amor…por tu amor este que me mata de tristeza y desesperanza.


Me gustaría volverme golondrina, para cruzar este océano de dolor que me separa de tus caricias  y así poder entregarme a ti,  en vida y alma, enseñarte que existe un paraíso donde nuestros corazones puedan amarse a sus anchas.  Que hay otra vida llena de ternura y cariño Donde cada día será  primavera  y todas las noches estarán llenas de estrellas y de lunas mágicas, y bajo sus miradas nuestros labios se comerán a besos, besos  de mieles, melaza y chocolate.


Mientras, seguiré esperando en esta  orilla, a que las olas me traigan algo de tu olor, para impregnarme de tu esencia…

Hasta siempre dulce amor.

Joaquín Méndez.

18/01/2013 16:02:33.