Dante C.

espantapájaros de naranjas saladas

                                                                   SECRETARIA NEGRA CIEGA

 

 

 

Y la vida se va apenas dejas de mirarla

 Como espantapájaro enamorado que corre de sus huertos y da alimentos a sus cuervos.

Y la muerte llega siempre tan rápida y lenta como el amor de una monja consagrada al arrepentimiento de la pación de un Pedro sin diego ni Juan solo y muerto, contando las estrellas que caen en medio de la memoria.

 

Mientras los ángeles dicen amen y los demonios juegan a los falsos matrimonios, la vida se nos va mientras la sangre nos roba la eternidad y creemos que el amor se dibuja como un corazón negro mientras son colgados cuadros del buen Cristo en la casa como tumba del reloj de su padre y la vida se nos va sin que podamos ver el futuro y la vida simplemente la vida se nos va por qué no encontramos el cielo para tanto espejo en medio de una luna de ojos perfectos.

 

Y la muerte es el secreto de un nuevo vuelo, se nos va el aire se nos va ella se nos va el, se va nuestra madre  y de nuestro padre  el diablo sabe donde besara a su amante pero no esperare a verlo estoy cansado.

De esta madriguera de conejo escondido en medio de las tabernas sin vino que beber, ni mujer que seducir.

 

La vida se nos va y ni esta sentencia puede comprar con un beso este cuerpo herido por la sal de una naranja envenenada de una mujer wasona 

 

¿Porque entonces la vida se va?