Marea

<< REFLEXIONES >>

  

 

   Se aproxima el fin de año..  y es el momento idóneo para la reflexión y el balance.

   Ha sido un año lleno de muchas experiencias, muy variadas,  y todas ellas con aprendizaje.

   Unas en el plano laboral, otras en el sentimental, algunas en el familiar y, cómo no, en el plano de la amistad.

… Amistades que nacen y amistades que se despiden;  personas que llegan a la familia y otras a punto de irse; cambios en la filosofía de vida; último año de mi vida laboral,…  Muchos cambios que quiero vivir con intensidad,  cada uno de ellos… ya que son situaciones irrepetibles que no quiero perderme.

   Y después de hacer  balance he llegado a la conclusión que es el momento de cerrar  algunas páginas,.. “algunos círculos”, como muy bien define Coelho.

   Por esto, mis queridos poetas, voy a dejar de asomarme a esta página que ha hecho una labor importante en mí.  Nunca pensé que la poesía me pudiera calar tan hondo, llenar parte de mi existencia y regalarme un  tesoro..la amistad de algunos de ustedes!!

   No borraré mis escritos y tampoco entraré con otro nombre..cuando aparezca , quizá en algún momento (porque esta página engancha) seré Marea, aunque en otro momento fui Tulipán negro.

   Mi agradecimiento a Julián Yanover por todo el trabajo que le dedica a este universo poético, a todos ustedes por compartir sus creaciones,  a los que me han leído y comentado que es lo que más anima a escribir,  a los que contestan los comentarios que se le hacen a sus poemas porque así reconocen que les importa que les lean, … a todos, mis queridos poetas !!!

   A algunos de ustedes los seguiré viendo en facebook, para los que no.. aquí dejo mi dirección de correo electrónico..    marcalde53@gmail.com

 

   Un abrazo inmenso ...

     ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!    ¡Y un año nuevo lleno de deseos cumplidos!

        Marga.