joaquin Méndez

Sin libertad.

Hola queridas amigas y estimados amigos. Hoy os dejo una canción por vuestra gran y sincera amistad. Por eso y por mucho más, os, la  dedico con mucho cariño, ES PERO PODAIS ESCUCHARLA.  La cantan mis hijos, Tony y Sheila Méndez.
La letra es mía, La música es de mi hijo, Tony Méndez.

Esta canción se la escribimos a un amigo.
Esta historia es real y así sucedió:
El chico estaba tan enamorado  de su primer amor, que resulto ser  una menor. Pero  a pesar de todo, lo tenía la chica, tan enamorado, que no veía más que la tierra que la que ella pisaba, lo tenía loquito de atar…era un amor tan apasionado, que solo Romeo y Julieta viviera un amor así. Sus besos eran puro fuego, sus caricias eran tan amorosas que hasta los pájaro sentían envidia de aquel gran y apasionado amor de a adolecente.
Pero resulta que los padres de ella no lo querían, por lo que maltrataban a la chica y esta harta ya de tantas palizas y prohibiciones, decidió abandonar el hogar paterno y fugarse.

Le envió un mensaje  a su amado, diciéndole que se ausentaría para siempre, de su casa y se iría, lejos, muy lejos.

“Hola amor mío te comunico que he decidido abandonar mi casa, ya estoy harta…no aguanto más…por lo que te doy la opción de que me acompañes, aun sabiendo el riesgo que corres al ser yo, una menor, pero ya no hay vuelta a tras lo siento mi amor, me voy”

El que, estaba tan enamorado, ni lo pensó, y, esa misma noche, se fugaron los dos  juntos hacia lo desconocido.
El padre de él,  le anulo la tarjeta de crédito, no dándole opciones a poder disponer de su…dinero,  de lo que el chico no se dio cuenta hasta que paro para poner combustible a su carro.
Cuando el en pleado de la gasolinera le dijo que su tarjeta estaba anulada. El, puso cara de sorpresa y dijo."ESPERE UN MOMENTO QUE TENGO LAPLATA EN MI CARRO EN SEGUIDA VUELO"
Y Huyo con  el tanque de su coche lleno de gasoil,  luego   tubo que robar  un banco, para poder seguir.
Lo robo  amenazando al banquero con un destornillador, llevándose la cantidad de 6000, €,  para así poder seguir   delante, con su brillante aventura.
hasta que a los pocos días lo atraparon en un control, a si es como fue a prisión.
De la prisión le escribía cartas a un amigo contándole sus penas, y atreves  de esas cartas que  por casualidad callera en mis manos, es como pude escribir esta canción, Para que la canten mis hijos…Espero que os guste la canción y la historia.

Autor, Joaquín Méndez.
Reservados todos los derechos.
 Abrazos para todas y todos...J. Méndez.