Rafa Rivas

Sentimiento - Pensamiento.

Sentimiento – Pensamiento.


Me dices que no es verdad, que todo es imaginario, que eso que llevo dentro no existe, que es mero deseo, e incluso un simple balbuceo de algo extraordinario.
Me aseguras que lo que siento, no es un sentimiento, que sólo son sonetos que se roban a los vientos, que he hecho montañas de pequeños momentos, que cuando deje de verte se perderá la magia de tu aliento.
Insistes, en que crea que todo está en mi cabeza y que por mucho que me afecte ahora, pronto, todo eso… hará la maleta.
Pero, al escuchar mis adentros, al sentir en mi rostro sus vientos, al pensar en ello como en un desierto, me pongo a temblar, me muero en el tiempo me dejo llevar por tristes lamentos y exploto a llorar ríos revueltos, que empapan de miedo el alma y el cuerpo.
Atrapas con fuerza y sin proponerlo, todo lo vivo que yace en mi cielo, todo lo verde que ocupa mi huerto, todo lo humano que nace en mi cuerpo, todo lo bueno que brota en mi fuero.
Regalas con una sonrisa, una madrugada envuelta en la brisa, un universo parido en mil versos, colores tendidos en el mismo cielo, los mares del mundo, el tiempo en segundos, las noches templadas, las dulces miradas y las lágrimas vivas de ojos llorones, que a falta de lienzos bordaron canciones.
Y aunque sé que no crees en lo que cada día yo siento, aunque sé que tú crees, que esos sentimientos sólo son pensamientos, aunque me rompe el aliento saber que tú crees, que no estoy en lo cierto; no puedo deshacer el entuerto, no puedo abandonar ese rastro que me lleva hasta tu puerto, no consigo romper las cadenas que atrapan mis venas y riegan con dulces licores las penas calladas de mis ocultas pasiones…

Autor.- Rafael Rivas.

©copyright. Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción o copia total o parcial sin la autorización expresa del Autor.