rossita4934

PARA TODOS LOS NIÑOS DE ESTE MUNDO QUE SUFREN DIOS LOS AMA...

Pequeñito Seca tus ojos llorosos ¿Como puedo explicar el miedo que sientes en tu interior? ..

Porque tú naciste dentro de este mundo inicuo Donde los hombres asesinan a los hombres, pero sin saber porqué.

En qué nos hemos convertido Solo mira lo que hemos hecho.

Todo lo que hemos destruido se debe reconstruir Cuando los niños lloran Háganles saber que lo hemos intentado Porque cuando los niños canten Entonces el nuevo mundo comienza.

 Pequeñito Muestra el camino Para un día mejor para todos los jóvenes Porque tu naciste para ver en el mundo Que todos nosotros podemos vivir con amor y paz No más presidentes y todas las guerras debieran terminar y asi Un mundo unido bajo Dios estara mejor.

 Cuando los niños lloran Háganles saber que lo hemos intentado… En qué nos hemos convertido Solo mira lo que hemos hecho.

Todo lo que hemos destruido se debe reconstruir No más presidentes y todas las guerras terminarán Un mundo unido bajo Dios siempre sera mejor.

 Cuando los niños lloran Háganles saber que lo hemos intentado Porque cuando los niños peleen Háganles saber que no es correcto.

Cuando los niños recen Háganles saber como hacerlo Porque cuando los niños canten Entonces el nuevo mundo comienza ya de ser cada dia mejor amenlos quieranlos y disfrutenlos pero por sobre todo..

NO HAGAMOS LLORAR ALOS NIÑOS!!!