Cristy Jelitza

Ajedrez IV

Debería callarme un rato, de todo el mundo, callarme del cielo, sonreírle al infierno cuando me intente de una vez por todas llevarme de aquí... Este beso amargo del silencio, cuando me abraza el licor, cuando quiero encontrar la pieza que al armar mis sentimientos se extravió. La pieza pérdida de mí, que me hizo ahogarme en todos,... donde importar a más de una persona es tan difícil como encontrar un tesoro. No se valía llorar, en las reglas no se valía fallar, equivocarse no era una opción, pero de reglas y de lógicas no sabe el corazón. Tu quieres mi respuesta, un si o un no?.. Dime cuando en la vida te dirán la verdad?. La vida se construye, el amor se ilusiona, no me digas entre un si, que el si, mañana fallezca y quede yo como cómplice de tu muerte. NO pretendas que con mi no, te entristezca, no pretendas que la vida de ayer con mi no, pueda morir. Tu sabes de todo, sabes destruir y al instante hacerlo nuevo, entonces si saber tanto es tu virtud, por que no sabes como llevarme hasta donde guarda el suave néctar de tu amor?... enamorarme no intentas, esperas que regreses mientras el silencio de tu boca al llorar solo me desespera... y digo no llores, cuando lo que sientes por mi es mas grande que torres derrumbadas de mi silencio al amar... no se vale vida mía, no se vale tu sufrimientos, pero tampoco se vale esta indecisión de niña que llevo por dentro... no tienes derecho, yo no tengo el amor... puede buscar, no soy Dios, pero de El herede el fuego consumidor, no soy el diablo pero de el heredé el mísero engaño y la traición.

 

Me miento fácilmente a mi misma, me sumerjo entre tus dedos mientras ya no tengo aire para continuar... ¿Donde fue que la vida me jugo la mala pasada de volver amar?... ¿Donde fue que me dijo seria fácil, donde fue que me dejaron tirada y enviaron a un ángel por mi sin ser el ángel protegerme, siendo el ángel que amaría por el resto de mi no futura eternidad?.

 

Esta fuente llena de lágrimas, el mar entero duerme en mí, callada me quedare, sin hablar nada mas… El día en que muera, ve mi cara de terror cuando sienta paz. Porque escapando con un ser desconocido que me sacie toda mi sed allí podre dormir sin querer despertar...