AZULNEFERTARY

AZUL ( Segunda Parte )

SEPTIEMBRE, la Feria estaba muy concurrida, y la gente se divertía, tanto en los juegos de mesa, como en los mecánicos. Esta feria se instalaba cerca del vecindario donde vivía Azul, esa noche ella  jugaba ping pong con unas amigas.

 

Sonreían disfrutando su juego, Azul era muy diestra y por lo cual iba ganando, de repente al golpear la pelota esta por la fuerza salio de la mesa, y con tan mala suerte que golpeo de lleno en el ojo derecho de Ranses, que se encontraba jugando en la mesa contigua., Azul sonrojada se acerco a Ranses pidiéndole una disculpa, ya que había sido un accidente, el algo excitado dio la media vuelta y al verla de frente se quedo asombrado, ya no era regordeta, su cuerpo ya asemejaba al de una mujer, su cara era bonita, vestía unos jeans ajustados, los cuales hacían ver su esbelta figura, una blusa sencilla pero que hormaba muy bien, tanto que mostraban sus pechos pequeños pero firmes, y su pelo largo y negro con un brillo muy natural, --No hay problema dijo Ranses, pero esto se disculpara con un beso, --Azul abrió los ojos asombrada, lo miro fijamente y rápidamente le dio un beso en la mejilla , dio la vuelta y se alejo corriendo hacia su casa.

 

-DICIEMBRE, las calles llenas de luces iluminaban con alegría  la ya pronta Navidad, época de grandes deseos y buenas acciones, --Azul estaba emocionada, ya que esta Navidad sentía que seria diferente, ya que Ranses y ella se habían hecho muy amigos a partir de ese accidente en la Feria. Llego la Noche Buena, después de la cena y los regalos.—Azul salio a tomar aire fresco en esa noche fría, recordando y pensando en como se encontraría su madre en ese momento, ya que hacia mas de un año que no sabia de ella, respiro profundo y alzo la mirada  observo el inmenso cielo despejado, en el cual se podían observar los destellos de las  estrellas que asemejaban a miles de ojos curiosos que observaban, la luna llena en todo su esplendor iluminando así todo a su alrededor era una noche muy hermosa y mágica.

 

--¿Son muy bonitas verdad?---Azul se sobresalto y al bajar la mirada, ahí estaba el

--Ranses que se encontraba frente a ella—me has asustado le dijo ella—lo siento Azul no quise hacerlo, pero es que estabas tan absorta observando que no quise interrumpir.

--¿ como la has pasado con tu familia? Pregunto Ranses---Muy bien gracias mi papa se ha sentido algo indispuesto y se acostado, mis hermanas y yo hemos salido a felicitar a nuestras amigas, ¿ y tu que tal?---Pues como todos los años después de cenar mi padre se ha acostado, mi mama y mi hermana han ido a visitar a la abuela y mi hermano y yo hemos salido a pasarla con los amigos.

 

--Sabes Azul yo necesito decirte algo.—Dime Ranses que es lo que quieres decirme

--Azul, sabes eres una niña muy linda y una gran amiga, pero yo quiero ser mas que tu amigo, porque estoy enamorado de ti. Y me gustaría saber ¿ si aceptas ser mi novia?

--Azul se sonrojo, ella también lo amaba y eso era el mejor regalo de Navidad, que ella recibió esa noche.—Puedo pensarlo contesto. – 5 segundos respondió Ranses---Acepto.

Dijo ella. Sellamos nuestro noviazgo con un beso pregunto Ranses—Ella asintió con la cabeza nerviosa. Ese seria su primer beso, cerro los ojos, entreabrió los labios y sellaron su pacto de amor.

 

Todos los derechos reservados ©G.E.M.A. 2009, prohibida la venta y reproducción de esta propiedad intelectual