DeL MaR

“Para Los Poetas Del Alma”

Leer con amor es poder ver las melodías de un escrito lleno de notas de colores que susurran al canto de los pájaros para que ellos logren trasmitir nuestro legado por medio de su voz.

Escribir con amor es lograr dibujar en el aire una canción que te lleve a navegar por los mares de la vida por medio del viento que sopla a los oídos de aquellos que son sensibles al tono calido y sensato del lenguaje del corazón.

Leer con sabiduría es reconocer las letras que son garabatos que sólo permiten darle figura y textura a lo que no se alcanza a expresar con rimas y ritmos.

Escribir con sabiduría es tener el poder de plasmar las notas del viento para trascender en el papiro en blanco que todos tenemos por nombre vida.

Leer y escribir con amor y sabiduría es el acto más irracional que tu ente ha reconocido ante los ojos de los dioses dueños de la cima. Esa cima a la que nos transportamos lejos de todo para abrir el pecho y comenzar a dibujar en el aire garabatos y sonidos para los que somos sensibles, para los que somos poetas del alma y hoy estamos aquí rindiendo un pequeño homenaje a todos los que trasmitimos tal gloria.