Dante C.

Sueño de un otoño olvidado

Y entonces cuando los sol se oculta besos sus labios, parece como si todo se apagara el mar parece acomodarse entre mis brazos ,susurro palabras sin tiempo ni espacio, tus manos en mi pelo, el mundo dormido aquí postrado ahogándose el recuerdo de tu mirada, entre el nuevo mundo que hemos inventado.

Y ahora parece solo un sueño, un recuerdo una luz de atardecer casi vencida por la luna pero que tú con tu sonrisa has hecho vencedora que es entonces lo que siento al verte ¿será ilusión?, o será que ya no quiero olvidarte, tus manos tu voz tus ojos son ahora complemento de mis días, lo que creo cuando decido imaginarte a mi lado.

 Puedes entonces ahora besarme me amas ¿nos amamos?

 

Parezco ser solo el eco de aquella época en donde nacían rosas negras, la época de la belleza total que precede a la muerte de todo cielo, ahora estoy amándote en secreto custodiando tus pasos y aguardando

Para que los ángeles olviden rezar por tus lágrimas, por que será en su olvido en que decida borrar el mundo con solo un beso.

 

¿No comprendes lo que es el amor? lo entiendo pero sabes lo que yo ciento, no sabes lo que nos oculta el cielo cuando sonríes y miras tus sueños, solo somos dos animas vagando en medio de este mundo, sin pasado solo sé que te extraño.

 

Cuéntame con ese silencio  porque el corazón es una bomba que no explota, convénceme de que el corazón calle las razones y no pueda mirar tus labios al atraparte como luciérnaga en medio de esta niebla que lleva sus manos más lejos de lo que un viento de invierno podría llevarnos.

 

 Llévanos entonces  lejos, llévanos y no te compadezcas a veces  es mejor el olvido que sufrir eternamente por el amor soñado de un ser de labios fríos al cual un desalmado robo su alma, amando sus caricias pero no su sonrisa