jucovi

VI ...¿Quién es Abeth MarLo?...

Escenas del capítulo anterior...

Mientras subían, el sacó un pañuelo de seda de su bolsillo derecho y se lo acercó a su rostro, la soltó por un momento para amordazarla con el mismo.

LLegaron al cuarto y último piso, él también sabía perfectamente cual era su puerta, ella abrió y él con suavidad cerró la puerta una vez que  ambos traspusieron el umbral...



Lunes, trás un fin de semana frio y húmedo, el Juez entró a su despacho, para su asombro todas las luces estaban apagadas y el escritorio de Monique ordenado tal cual como lo había visto antes de irse a casa el viernes por la noche muy tarde.

Monique si algo era, además de trabajadora incansable, puntual y responsable, en los años que trabaja con él, jamás una llegada tarde y menos faltar al trabajo,  a menos claro está de alguna diligencia médica o por el estilo.

Por demás extrañado, la llamó primero a su celular, ya que quizás habría sufrido algún tipo de trastorno por el tránsito. Pero del teléfono salía una contestadora que decía: "El celular al que usted llama, se encuentra  apagado o fuera del área de cobertura".

Luego buscó en su agenda el número de su casa, llamó de inmediato y ni siquiera daba lugar para dejar un mensaje, como si la línea no funcionara.

Ahora sí, preocupado, pensó en pedir un móvil policial para que se dirija al domicilio y verificar que todo estuviese bien, pero se llamó a la calma diciéndose, cualquiera tiene derecho a un faltazo, más como está el día tan lluvioso.