tony soto flores

Voy a Conquistarte

Voy a Conquistarte

 Con una mirada dulce y tranparente rebosante del sentimiento brotado de mi corazón, con la esperanza firme de ser correspondido por un persona tan bella como tú….

 Voy a Conquistarte

 Regalandote un ramo de flores de varios colores, que al mirar tu sonrisa junto a ellas, me enamore de ti por ser tan bella y me impregnes del suave perfume de tú linda silueta.

 Voy a Conquistarte

 Con palabras tiernas y sinceras, llenas de verdad que se graben en tu alma, haciendote sentir que eres mi reyna con quien deseo vivir…

 Voy a Conquistarte

 Con mi hombro y corazón siempre dispuestos en todo momento, para cobijarte, brindarte consuelo,  y puedes confiar en que te acompañare cuando me necesites.

 Voy a Conquistarte

 Con el suave embrujo de la fantasia de todas mis caricias sedientas de ti, llenando de sensaciones unicas que te hagan vibrar y poco a poco tu bello cuerpo me empiece a extrañar….

 Voy a Conquistarte

 Entrando poco a poco en ti, a traves del brillo de tus lindos ojos, tormento mio,  para vivir en algún lugar de tus pensamientos, teniendome presente en ti como algo especial y sea difícil olvidarme.

 Voy a Conquistarte

 Con la calidez de un verso tan guardado para ti, que te impregne de los sublimes sentimientos que inspiras en mi, espero que al leerlo lo hagas tan tuyo como espero ser de ti….

 Voy a Conquistarte

 En la quietud de la noche, con el arrullo de mis brazos fundidos con los tuyos y asi por un tiempo solo escuchemos los latidos de nuestros corazones mostrando el sentimiento que esta naciendo en ellos, creando un horizonte que nuestras siluetas eclipsando la luz de la luna indiscreta que nos mira…