Rigo Dominguez

El don de amar una mujer:

Se expanden mis pensamientos cuando he de pensar en ella, no se como escribirlo ni como decirlo, sera un sentimiento que esta a otro nivel del amor o un inmenso sueño del cual no quiero despertar. porque solo ella es mi morfina para mis dolores y el no tenerla cerca a mi es mi mayor dolor, no soy afortunado, ni seré ágil en los juegos del amor; tan solo estoy lleno de este sentimiento que se expande en mi corazón y llena mi cabeza de recuerdos e imágenes tuyas.
Amar una mujer es no hacerla llorar porque tan solo con una lagrima en su rostro es tan solo un reflejo de su corazón herido que a veces causamos por culpa de nuestro orgullo y ¿que es el orgullo? si no tenemos a nuestro lado esa persona que comparte tantas cosas bonitas en nuestras vidas, el amor de una mujer ocupa un lugar tan grande que después del amor de Dios son nuestras madres las que lloran cuando lloramos, las que ríen cuando reímos, como no amar a una mujer si gracias a ellas tenemos la vida y damos vida.
Admiro a todos los que tengan un amor sincero mutuo "Disfrutar de los momentos buenos y de los malos el estar unidos no solo por sus cuerpos si no por su espíritu" la belleza acaba, el amor perdura; este escrito no es suficiente para ti mujer, eres la brillante estrella de mi universo; que como el universo es imposible de describir tu interminable amor de mujer,el que ama una mujer no tiene necesidad de pedir perdón porque el que ama con su corazón, con todo su ser nunca lastimaría.
Dichoso el afortunado que ama y es amado al tener una mujer al lado y si lees esto amigo te darás cuenta que ya eres millonario...

Dile a tu madre y tu abuela, tus hermanas y tus amigas, tus tías. Dile a tu novia y no le canses de decir TE AMO¡