Nicolaus

rojo rosa

decepción infinita se recuesta debajo de mi pecho, viajando en vacío se encuentra mi optimismo porque encontré en la hora de la mañana la sorpresa mas repugnante del día..¡y luego! como entre espesas distracciones se envolvió mi razón, jum acaso como si las malolientes rosas disimularan la verdad..

recuerdas? .. sí, aquellas rosas que prometen y que feliz el sol ilumina, las embellece y en rojas las convierte..recuerdas? ..el agua que brota de tu mejilla vida mía! es alimento para esa ilusión.. y tu aroma que juega a competir por ser éxtasis en mi, se confundía con ese paraiso.

..y ahora: no hay rojo rosa! fuego ven mis ojos, fuego siente mi alma, caliente esta mi puño y fortaleza clama mi cuerpo.

pisotearon nuestro jardín, sin dejar rastro, como volcán enfurecido arraso el tiempo, nuestro refugio de cuatro mentiras protegió la realidad, pero afuera querida, esta deshecha la fantasía.

lluvia de pétalos que cubra  mi horizonte y que en la distancia desaparezca tu color, maloliente rosa te acompaña, porque las rojas las conservo en mi corazón, como bello recuerdo.