Romanticologo

DECLARACIÓN DE AMOR QUE NUNCA LLEGÓ.

Dama de luz, mi boca temblorosa pide a gritos expulsar las palabras que demuestren el sentimiento que vive escondido en el corazón, el solo mirarte imprime ese sabor dulce de emoción, tu rostro de porcelana y tu sonrisa de simplicidad juegan a darle un misterio al alma que se cree detective.

 

Los abrazos de algodón que se hacen presentes cuando estás junto a mí, y el sonido de los latidos acelerados de un órgano que redunda ante la emoción, el beso que pide allanarse en tus labios y las mariposas que vuelan en el estómago son los síntomas manifiestos en tu presencia.

 

Quiero brindarte un mundo de utopía, sencillez, emoción, felicidad y amor. Pretendo regalarte un libro para que lo llenes de los momentos felices conmigo, consentirte, besarte, respetarte y juntar las almas para formar un solo corazón.

 

Te pido que cierres los ojos y medites el momento, que proceses bien la situación, por fin se aventurarán los versos que debían salir, para pedirte que seas mi novia, que aceptes mi afecto, me quieras tal como soy, con mis defectos y virtudes, para darme la oportunidad de ser el motivo de una sonrisa cada noche antes de dormir, y la primera imagen al despertar.