Romanticologo

BUENOS DÍAS, SEÑORITA MONOTONÍA.

Será el tiempo nuestro peor enemigo, será él, el que nos guiará a nuestro olvido pronto, porque está asociado al asesino desconocido, de garras y sombrero marchito, traje de gala estropeado por el uso continuo, implícito en las jugadas que han vivido en los minutos muertos por las agujas del reloj, y aquellos días en dónde todo siempre fue lo mismo.

 

 Serás tu la que un día querrá volver al pasado, con ansias de cambiar la dirección de esta narración y el suspiro de quien la ha escrito, porque sabes que antes te había advertido del abrazo de lo monótono, pero aupaste por la mirada de aquella felicidad inscrita a la rutina, y no apreciaste aquellos pasos que di para traerte un nuevo momento dulce a tu vida.

 

Será un vagabundo errante el amor que tú y yo tenemos, embriagado en el alcohol embarrado de “lo mismo”, seré yo el que lamentará el hecho, porque sé que el momento llegará, y en mis manos pudo haber estado la salvación, pero fue tu aptitud la que hizo colgar los guantes, y abrió el sendero a la cercanía de lo efímero. Será mañana un nuevo día, dónde diremos ¿cómo estás?, estúpida monotonía.