aldana putelli

(15/12/11)

Estoy acá viendo que escribir, buscando ideas en lo más profundo de mi mente; dentro de esa inmensa oscuridad que ahí habita la creatividad del hombre. Estoy acá pensado que todas aquellas ideas que viene a momentos, en momentos oportunos, demasiado para mi gusto.

Pero sin embargo estoy aquí escribiendo esta rara prosa y escuchando “El Fantasma De La Opera”, para inspirarme en algo para esta inaudita obra narrativa. No sé en qué va terminar esto, pero espero que sea algo grandioso (o algo que sea aceptable para vuestro entender).

Quiero basarla en torno de mi escás de creatividad, imaginación e inspiración. Suelen frecuentarme en la puerta de mi mente.

Una de las preguntas que me hago, y quiero que sepan de este tema, es: “¿Cómo harán los grandes escritores y los que no son tan destacados pero reconocidos, en estos casos cuando la creatividad no está a manos las de ellos y las mías?” Quisiera saber tanto de eso, escuchar sus testimonios o su opinión al respecto, o quizás algún consejo para aliviar la insatisfacción de las magnificas palabras ya mencionadas anteriormente.

Piensen: Tengo el tiempo suficiente para crear buenas obras a mi gusto, pero surge el destacable dilema de que no me surge absolutamente nada. Quizás sea porque no hay un ser especial que me inspire o algo por el estilo, solo sabrá Dios. Le pido el favor a la buena música de que me ayude a conectar palabras, versos y estrofas; y la verdad me está ayudando a escribir.

No me surge nada para satisfacer el deseo de escribir algo completamente hermoso, cierto (o fantasioso, entre otros temas), dramático o tener un perfecto ensayo. Tan buenos géneros, estrategias e instrumentos para hacer algo muy importante como lo es la escritura.

Y estoy acá escribiendo esta prosa sin saber si voy a seguir o terminar aquí con la opinión de cada uno de ustedes…