ferconejo

LIZ TE VAMOS A EXTRAÑAR, VUELVE PRONTO

 

 

 

 

LIZ DE GUATEMALA:

Volveras a volar con esa alas suves, renovadas fuertes,engrandecidas,reforzadas,magistrales que engalan a ese ser tan especial que lleva la sangre de poetiza, que irradia esos chispazos ternuna y erotismo tan suavemente plamados por esa mano que porta la pluma con tintas de sentimientos y  de sueños, con tinteros de colores floridos del gusto por la vida, por tus tan estimados comentarios a quienes aqui escribimos, he intentamos seguirte, en esa tu sencibilidad a flor de piel,la misma que expresa y dibuja cuadros sagrados de erotismo finamente perfumado con ese amor que guardas dentro de ese Corazón tan grande que vos posees, al mismo tiempo que me has causado una tristeza honda el saber que en este tu retiro voluntario, tus razones debes de tener.

Quien ocupara tu lugar aqui en poemas del alma? Nadie como vos

Quien se ocupara de hacer tan concretos, y finas aclaraciones a la poesia de los que hoy empezamos a querer tratar de simularte en esa inspiracion divina de vos.

Quien no habra de extrañarte si tus versos dejan de aparecerse de repente??

Quien no buscara en sus poemas, aquel icono fotografico de la portada de tu personaje poetico "Liz Flores"esperando el anhelado comentario de tu parte.

Quien dime quien no te esperara con los brazos abiertos?

Quien no habra alguna vez derramado una lagrima cuando  al leerte como yo lo hice, no pudo conter las emociones y salieron las gotas de sal.

Hoy al igual que los amigos poetas me embarga un sentimiento de nostalgia,

pero a la vez también de Oracion, y pedire a mi Dios que te de la fuerza de seguir adelante, de encontrar esa paz que todos necesitamos , y de que vuelvan esal alas tuyas a engrandarse, reforzarse, revitalizarse como vos, porque esta sala de Poemas del Alma Recoce ese espiritu de poetiza que llevas como cosa nata, como inspiracion Divina.

Te apoyamos a donde tengas que ir, y recuerda a mi paisana Juana de Asbaje,

que vio el Amor en Todas partes, En Jesus, En Dios Padre, en su escuela a la que tubo que vestirse y hacerse pasar por Muchacho, recuerda su impètu, su deseo tenaz y su espiritu incansable por alcanzar sus metas.

Amiga Liz Flores, te vamos a extrañar, pero te estaremos esperando algun día,

renovada como esa Aguila Real de Cabeza Blanca, que se retira voluntariamente a la mitad de su vida, para renovar las garras que alimentan su vida, asi tu renueva esas manos que escriben tan belllo al amor, a la sensualidad, al herotismo mismo del amor.

Renueva ese pico como el  Aguila Real se que dolera golpearse para soltar el estrato corneo contra las rocas de la Soledad Reflexiva, de ese apartado a donde vos vas.

Renueva ese plumage frondoso que tienes en el alma, sacudete las plumas maltrechas y heridas que la vida nos da por su camiar nada fácil.Y renueva ese espiritu tan encantador y ese animo motivante que nos has dado más de uno de los que aqui escribimos en Poemas del Alma.

Te esperaremos cuando esas tus alas esten listas otras vez para emprender ese vuelo maravilloso que nos has legado, en los cielos de palabras hermosas de tu diccionario.

Bravo como suelo decir algunas veces a los amigos poetas y poetizas.

agradecimiento a tu persona.

Que mi Dios te guie y guarde en este retiro voluntario.Gracias mil Liz por todo. 

Te queremos.