Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ~ ♥*♥*♥~ Doce Deseos ~ ♥*♥*♥~ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

╔╦╗────────╔═╗─────╔╦╗──────╔═╦═╦═╦═╗
║╩╠═╦═╦═╦╦╗║║╠═╦╦╦╗║║╠═╦═╦╦╗╠═║║╠╗╠═║
║╦║╬║╬║╬║║║║║║╩╣║║║╠╗║╩╣╬║╔╝║═╣║║║║═╣
╚╩╩╩╣╔╣╔╬╗║╚╩╩═╩══╝╚═╩═╩╩╩╝─╚═╩═╝╚╩═╝
────╚╝╚╝╚═╝──────────────────────────

๑۩۞۩๑ Feliz 2012 ๑۩۞۩

FELIZ AÑO 2012 A TODOS EN EL PORTAL...

 

Hoy quiero decirles que en este año que iniciaremos todo sea maravilloso y para ustedes tengo 12 deseos.

1.- Que tenga mucha Salud, ya que al tenerla podremos disfrutar junto a nuestros seres queridos cada momento que nos da Dios a su lado.

2- Amor, que el amor inunde sus corazones, que llene sus hogares de ese hermoso sentimiento, y que no solo sea por un momento, sino para siempre.

3.- Exito en todo lo que emprendan, que haya éxito en sus vidas.

4.- Fe, la fe que todo lo puede, que nos da confianza a la vez para seguir adelante aun cuando todo se vea tan oscuro algunas veces.

5.- Armonía, que todo en sus hogares, en su trabajo y en su entorno sea armonía pura en sus vidas.

6.- Riqueza, que en estos tiempos tan dificiles para muchos de nosotros todos podamos tener lo necesario para nuestras vidas, y que no solo sea en el aspecto económico, sino también en lo espíritual, enriqueciendo día a día nuestra vida con los valores y la palabra de Dios.

7.- Solidaridad, que ayudemos a todo aquel que lo necesita, aquel que quiere una mano amiga, aquel que necesita un trozo de pan.

8.- Esperanza, esa pequeña lucecita que se enciende cuando todo vemos tan oscuro ante la adversidad, que siempre este presente en nuestro corazón y en nuestra vida.

9.-  Familia, que siempre haya unidad en sus hogares, con sus seres queridos y no solo en estas fechas si no siempre, en cada momento.

10.- Amistad, que la amistad siempre este presente, a pesar de la distancia, porque un amigo verdadero esta contigo en cada momento a tu lado siempre con la verdad. 

11.- Sinceridad y Honestidad, que ambas sean las que guien nuestros actos y nuestra vida para que podamos tener nuestro último deseo que es...

12.- Paz y Hermandad para todos ustedes, para cada país, para el mundo entero, que las disputas, guerras e injusticias se erradiquen para que tengamos esa paz que tanto necesitamos.

 

Estos son los 12 deseos principales que quiero para todos y cada uno de ustedes...ya que lo demás por añadidura llegará.

LES DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO, QUE LA PAZ, LA ESPERANZA Y EL AMOR REINE EN SUS VIDAS Y EN SU CORAZÓN...CON TODO MI CARIÑO PARA USTEDES SU AMIGA

 

 Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ~ ♥*♥*♥~ @ngel de kristal ~ ♥*♥*♥~ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

…… ♥ Feliz 2012 ♥ ……

———–
*◕▄███▄◕──◕▄██▄◕──◕▄███◕─◕▄███▄◕
*◕▀──██◕─◕██──██◕───◕██◕─◕▀──██◕
*◕──██◕──◕██──██◕───◕██◕─◕──██◕
*◕─██◕───◕██──██◕───◕██◕─◕─██◕
*◕█████◕──◕▀██▀◕───◕▄██▄◕◕█████◕

…… ♥ Feliz 2012 ♥ ……