soydulcepoeta

interminable agonia

INTERMINABLE AGONÍA

 

Por favor ya no más, ya no puedo mas, no deseo seguir con esto, contando los minutos, pasando las semanas, una mejor que otra, yendo de aquí para allá, con el dolor de la impotencia, de no poder parar el tiempo, de no poder aliviarte el dolor, el agotamiento, el no querer vivir más ya y yo que no puedo más con este tormento.

¿Y que haré? ¿Si tú te vas, que será de mi? No quedamos en que estarías siempre conmigo, ¿mi amigo, mi compañero, mi eterno amante?

Estoy frustrada, enojada contigo, pues no estas cumpliendo lo que siempre me prometiste…que nunca me dejarás, que siempre conmigo estarás, cuidándome, haciéndome sentir protegida y segura.  ¿No lo hice yo por ti? Y así sin más, te rindes ante esta cruda enfermedad, dolorosa que fue acabando con tu físico, tu mente tu esencia, de ti ya no queda nada.

Y ya no quieres vivir más, y te vas resignando y rindiéndote ante la realidad, estas muriendo esa es la verdad, pero no es excusa para no luchar, para no superarlo y seguir adelante…Sólo estás esperando dejar de respirar.

Y es que imagino es una interminable agonía que no termina aún, esperar, esperar que el señor te llame, para que te vayas en verdad.

Todavía no pasó pero se me hace una interminable agonía esperar a que eso suceda, ya que todos los recursos los usamos ya y no queda nada más, nada más por hacer.  Sólo esperar que esta interminable agonía acabe ya.

De una u otra manera esta interminable agonía debe acabar de una vez, tú estás sufriendo mucho dolor, muchas complicaciones, tantas que ya no es vida vivir así, y yo sufro aún más por ti por no poder aliviarte, ayudarte, tan sólo rogar a dios que de una vez esta interminable agonía acabe ya.

Mi amor, hemos vivido, hemos pasado por muchas cosas juntos, y aunque no me acompañes en la vejez, siempre recordaré los buenos momentos vividos, y lo que fuiste para mí, solo deseo de corazón que esta interminable agonía que llevamos los dos por mucho tiempo acabe ya. Dios te lleve a su refugio celestial, donde no hay más pena ni dolor, no más cansancio no más interminables agonías, tan sólo respirar paz, alegría y amor.

Señor el es tuyo, te lo entrego señor. Amado si es voluntad del señor vete con el. Siempre te amaré.

 

7 de diciembre del 2011                                                                                                      dulcepoeta