richardsbv

Perdonarme o Perdón-arte

Disculparme de lo ocurrido mi orgullo hablar no me dejaba, pero lloré con todo y lo arrepentido que estaba.

 

Se lo difícil que es perdonar, y más si se juegas con más de un sentimiento, pero ese momento no dejo de recordar, por eso me quiero disculpar y esta vez no miento.

Sé que no puedo regresar las semanas ni los días, ni mucho menos hacerte olvidar lo ocurrido, es por eso que buscaré tu perdón como guía, y tomaré este silencio como experiencia de lo vivido.

Se dé la confianza que me regalaste, de esos momentos en que me entregaste el corazón, pero siempre estuve allí cuando algo no lograste, aunque en ese momento perdí la razón.

 

No sé si algún día me perdonarás, tampoco sé si quieres vengarte, pero estoy seguro que lo que sueñes lo lograras, y aunque no me quieras ver siempre voy a cuidarte.

No sé lo que pensaste cuando te hice eso, si lloraste o lo ignoraste por el momento, lo cierto es que la amistad tiene mayor peso, y ahora el tiempo se me puso lento.

No sé si lo ocurrido fue cuestión del destino, o un error irreversible de mi parte, pero esta vez te escribo de verdad y no por si atino, y hasta disculpas te pido en forma de arte.

 

Fácil es cometer errores sin tener la leve intención, y más si te dejas llevar por el momento, pero sin ninguna duda perdonar es la mejor decisión, por más que sea difícil decir lo siento.

Fácil es hablar sin pensar si esas palabras puedan herir, decir algo por intuición y no por amor, pensar en la mejor forma de un perdón pedir, y tratar de olvidar ese momento de dolor.

 

Difícil es aceptar un desliz cuando nunca se ha tropezado, corregir un error cuando no se observa, pero hoy mi orgullo he olvidado, para corregir todo y ver como nuestra amistad se conserva.

Difícil es simplemente perdonar cuando una canción te hace recordar, sanar todas las heridas causadas, disculpar y aceptar todo lo que eso puedo abordar, pero haré lo posible para remediar todas esas las palabras usadas.

 

Perdóname no quise ofenderte, porque siempre tengo en mi mente el momento que me pase de la raya, me arrepiento solo quiero decir; lo siento.