cuandollovia

Retrato

Me han escupido de arriba y abajo pisoteado, en el medio me ha marcado mi dedo  por cada pasión que la edad me reclama y me han llamado dama aunque no e he querido Serlo

Me pidieron permiso para arruinar mi vida ,he dicho que si en un frenesí; el mas corto que he vivido me perdieron a mi,desde que recuerdo me he llamado mundana  y porque me da la gana es mi  respuesta  parlante  y con un pequeño cuerpo y una mente de elefante muchos me llamaron tonta aunque de perder no se cansen  y derrotadas las miradas aun así con la critica sigan adelante.

Yo he visto pasar al enemigo llorando, al amante anhelado conmigo retozando y la cruel envidiosa que con miedo que  el tiempo en mi diera el ejemplo de que cualquiera no nace amando al mismo sexo y del otro también robase convirtiendo entonces a la fea musaraña y la triste mirada que con inocente y amada maña por encima de si pasase.

Entonces con seis picadas de mosquito en mi pierna,con una tristeza eterna que en mi se derrama digo que una llama en mi se revienta  y exploto en la mañana con carnes grasientas y una extraña piraña en mi corazón que avienta mil mordidas que dañan lo que ya dañado estaba. Entonces no tengo nada donde palpitar ¿debería?. Tengo una sangría que podrida se descama en audacia, alegría y una helada compañía de la amante que no llama, de mi eterna agonía, de mi saciar que no para y que aguanto en mi cama con un centenar de sesiones derramando mis pasiones  en la esquina de mi almohada .entonces me vuelvo nada solo carne y perversiones.

Y cuento que tengo miedo de lo que de mi se dice, de lo que en mi se viste y de lo que a mi me pesa,entonces convierto en presa lo  que amigos eran, porque enemigo es el tiempo, el agua caliente o fría,la gente que en mi caminan y el sendero que en mi se guía pues el tiempo te envejece el agua se vuelve tormenta,la gente de ti piensa  lo que en antónimo te embellece y el camino aunque recto fuese,sigo sin causa perdida,alimentando mi herida  que  mi rostro fortalece